Educación parvularia
¡10 razones para ir al jardín infantil y construir la comunidad educativa que queremos!

1
Aprender jugando es lo mejor: Cada día en el jardín infantil es una oportunidad para explorar, jugar, aprender y compartir ¡La asistencia es clave para crecer y descubrir cosas nuevas!
2
Sus amigas y amigos lo esperan: Cuando asisten todos los días, pueden jugar y compartir con sus amigas y amigos ¡Juntos aprenden y se divierten más!
3
El jardín es un lugar seguro y acogedor: Aquí es cuidado y querido. Todos los días lo reciben con cariño para que se sienta cómodo y feliz.
4
La familia es parte del jardín: Mamá, papá o quienes lo cuidan pueden participar y conversar con las educadoras y técnicos sobre sus experiencias. ¡El jardín es un lugar para todos!
5
Asistir al jardín hace bien: Ser parte de una comunidad educativa implica que todas y todos nos acompañamos, apoyamos y cuidamos.
6
Tu voz es importante: Participar, preguntar y expresar tus ideas es importante para conocernos y construir espacios educativos donde todos aprendemos en comunidad.
7
Las rutinas nos ayudan: Dormir temprano, levantarse con tiempo y prepararse con alegría hacen que el día en el jardín comience bien.
8
Es divertido aprender: Se aprende jugando, explorando, creando, leyendo, moviéndose, bailando, probando, descubriendo relaciones e ideas, y también equivocándonos.
9
Juntas y juntos crecemos cada día: Cuando va todos los días, aprende más, se siente parte del grupo y disfruta de todo lo que el jardín tiene preparado.
10
Todas y todos son bienvenidos: Si un día hay un motivo importante que no le permita asistir, es bueno avisar al jardín ¡Así lo esperaremos con mucho cariño cuando vuelva!